Él llego a mi vida como si fuese una estrella fugas. De esas, que vez durante la noche con mucha ilusión, y no estás seguro que si al pedir tu deseo si se hará realidad. Pero con toda la esperanza del mundo lo haces. Y te levantas cada día con la fe de ver si tu sueño se ha hecho realidad. Con el pasar del tiempo te olvidas de lo que pediste, aunque en una de esas charlas con amigos, en las que tienes una cerveza en mano, vuelves a mirar ese cielo estrellado que en algún momento te lleno de esperanza. Recuerdas que es increíble cómo puedes dar tanto por un sueño, y de la noche a la mañana todo cambia. Los besos, por saludos incómodos, las largas charlas, por un cordial hola, las promesas por sueños rotos y el amor por un mundo de tristezas. Y entras en un debate contigo mismo, de esos en los que nadie gana, porque como puedes ganarle a tu otra mitad, a tu conciencia o a la vocecita que muchas noches no te deja dormir.
No entiendo cómo te sorprende si ya hemos pasado por esto miles de veces. Es que él es diferente, con él todo es diferente. Puede ser cierto, pero tu vales mucho más, que esto. Te estás haciendo daño. Es difícil y nadie entiende, a mí me duele, no lo esperaba. Sí él puede, tú puedes. Quiero ir a sus brazos y pedirle que vuelva. ¿Y tú orgullo? No entiendes que él simplemente no quiere estar contigo, ya está haciendo su vida. Pero, mi vida la quiero hacer junto a él. Pero él no junto a ti. Entiendes que no puedes obligar a nadie, si él no quiere, tienes que superarlo. Todo el mundo me dice que hay posibilidad de volver, eso me da esperanza. Coño mujer, date a respetar. No puedes ver que él ya no te quiere. Esto me duele y siento que él no lo siente. ¡Claro que no, SI NO TE QUIERE! Valórate, disfruta, conoce, viaja, bebe, ten sexo, vive. Yo tenía planes, y todos con él, ¿porque tenemos que dejarlo aquí? ¿Porque no seguir? Ganaste, pero solo esta vez. Lo haré, sacaré las garras como siempre lo he hecho, soy una mujer con pantalones y nunca, nunca, nunca dejaré que nada ni nadie me detenga. Tengo metas por cumplir, y sueños que realizar.
Han pasado años desde que vi a esa estrella fugaz, desde que probé sus besos o acaricié su piel, pero cada noche… veo el cielo estrellado esperando ver a esa estrella fugaz para pedirle que lo cuide y me lo devuelva.