¿Recuerdan cuando les narre sobre lo que podía significar estar en búsqueda de empleo exhaustiva por un periodo de tiempo prolongado y que no pase nada? Si tu respuesta es no, aqui podras verlo. Si la respuesta es si, me place contarles que hace dos semanas ese tiempo termino para mí. Luego de un proceso de poco menos de un mes, entre entrevistas y nueva contratación, ya formo parte de una nueva empresa. Todo sucedió de manera ordenada, pero rápida. No hacia otra cosa que pensar en lo que tantas veces uno escucha y no todas veces comprende: todo tiene su tiempo bajo este cielo.
Por supuesto que estoy llena de un entusiasmo que hace tiempo no sentía. Deseosa de poder aportar mis destrezas, habilidades y conocimientos en mi nuevo quehacer. Vivir esta oportunidad, justo en este momento de mi vida, lo tomo como premio de la vida y bendición del cielo. Me encuentro justo en el momento el cual podría describir como el Big Step en mi carrera profesional. Llego justo en el momento preciso, cuando estaba por pensar que no habría espacio para mí.
A veces no comprendemos el proceso que nos está preparando y puliendo para más y mejores oportunidades Nos damos cuenta luego que si no hubiésemos pasado por todo eso, las nuevas oportunidades no estarían llenas de experiencias, actitudes y carácter necesario para afrontar ese nuevo y próximo nivel.
Así que una vez más gracias vida y que así me ayude el Señor.