The original article, You are Worthy of Love, was published in English.
Algunas personas en tu vida pueden tratar de bajarte. Pero chica, tú eres más fuerte que esto. Ninguna relación, drama familiar o lucha de vida define tu valor.
Sí, todas estas cosas cambiarán tu perspectiva, pero no deben de forma alguna impactar tu capacidad de amor propio.
Chica, eres tan fuerte, incluso cuando no lo ves, otros lo ven. Mientras que es necesario tomar un descanso, trata de no alejarte de aquellos que tú amas fuera de tu vida. Están aquí para ti, están aquí para apoyarte y quieren amarte.
Tú eres digna de todo el amor que te rodea. Tú intentas tan difícilmente apoyar y estar allí para los otros, pero no tomas la oportunidad de amarte primero, entonces tú no puedes amar de verdad a otros.
Incluso cuando el mundo se pone al revés, hay una luz especial dentro de ti. Esa luz siempre estará dentro de ti y no va a ningún lugar. Encuentra esa luz dentro de ti y enciéndela. No tengas prisa en encenderla, pero guardala y un día va a encontrar ese amor propio. Trata de encontrar esa pequeña chispa de energía y la usa para cuidarte.
Puede ser difícil, pero eres capaz. Tú tienes una comunidad de apoyo infinito. E mismo si te sientes como no lo tienes, te prometo que hay personas dispuestas a ayudarte y apoyarte. Tu tienes un sistema de apoyo que quiere verte triunfar.
¡Tú eres tan amada y necesitas ver eso! ¡Muchas personas se preocupan por ti! Chica, eres más fuerte que los obstáculos en tu camino. ¡Eres capaz!
¡Ama tu misma porque eres increíble! ¡Amarte a sí misma porque tú eres fuerte! ¡Amarte a sí misma porque tú eres tú!